Fantas-milk-ooos de chocolate blanco.
Fantas-milk-ooos de chocolate blanco.

¡Huy qué miedo, hoy es noche de fantas-milk-os! Os propongo una Menualidad terroríficamente divertida para celebrar Halloween con los más pequeños. Se trata de un chupito de chocolate blanco con una manualidad que podemos realizar con nuestros Pekes, hoy, de una manera fácil y divertida.

Ingredientes:

  • 100 g de chocolate blanco.
  • 200 g de leche.
  • 10-20 g de bolitas de caramelo de colores.
  • 1 cucharada de miel o nocilla blanca.
  • 6 vasos de chupito.
  • 1 rotulador negro.

Preparación:

  1. En Thermomix derretimos el chocolate blanco partido en pequeños trozos a temperatura 60º durante 3 minutos a velocidad 3. En modo tradicional, derretimos el chocolate al baño maría o al microondas a potencia 300 W durante 1 minuto.
  2. Añadimos la leche y programamos 3 minutos más a 60º a velocidad 3. En modo tradicional, calentamos la leche al microondas y la mezclamos con el chocolate con la ayuda de unas varillas. Dejamos templar mientras decoramos los vasitos con los Pekes.
  3. Pintamos en cada vaso los ojos y la boca con el rotulador negro.
  4. Extendemos en un platito las bolitas de caramelo y en otro, la miel o la nocilla. Pasamos el borde del vaso por la miel y después por las bolitas, que se quedarán adheridas al borde del vaso.
  5. Con cuidado llenamos el vaso con el batido de chocolate y servimos.

0 comment on Fantas-milk-oooos de chocolate blanco

    • Tendrías que hacerlo en dos pasos: el día anterior preparar el batido y guardarlo en la nevera. Pinta los vasitos con rotulador y los reservas. Al día siguiente, sólo tendrás que pegar los fideos de colores y llenar los vasitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *